World Gallery | «Extinción significa para siempre», de Annaïs Pascual y César Gil.

Comienza:
  16 de enero de 2025 19:00

Termina:
20:00

Detalles

Fecha:

  16 de enero de 2025

Hora:

19:00 - 20:00

Categoría del evento:

Lugar:

B travel Xperience Madrid

C/ Miguel Ángel, 33, Madrid
Metro: Gregorio Marañón

Teléfono:

915 35 58 99


Añadir a mi calendario

21 plazas

"Extinción significa para siempre"

Un proyecto fotográfico de

Annaïs Pascual y César Gil.

El próximo jueves, 16 de enero a las 19h. inauguramos la exposición fotográfica Extinción significa para siempre en B travel Xperience Madrid.

Acompáñanos en este evento en el que Annaïs Pascual, miembro de la Asociación Española de Fotografía de la Naturaleza, AEFONA, nos hablará del impacto medioambiental que ejercemos las personas en todos los ecosistemas del planeta. En la era información, la concienciación y la educación tienen un papel fundamental que debe luchar por intentar revertir los efectos devastadores que causamos.

Si queremos poder seguir conociendo mundo, es importante ser conscientes del cuidado que debemos ejercer en nuestro entorno, único e inigualable. A fin de cuentas, somos un eslabón más de la vida y sin las demás especies no podremos funcionar.

¡Te esperamos!