El año pasado retamos a la comunidad bloguera de viajes para que se tomara unas verdaderas vacaciones en Isla Mauricio. Allí; “Crónicas de una Cosmopolilla”; “Tragaviajes”; “Viajar lo cura todo” y “El Viaje me hizo a mí” pasaron una semana recorriendo la isla a su aire capitaneados por “Mochileros TV”.
Tanto nos gustó su experiencia; que este año buscamos al genuino “Equipo B 2017” para desempeñar una misión muy especial: cuatro Bloggers que se complementen entre sí para formar la Brigada perfecta que les permita descubrir Jamaica desde todos los puntos de vista posible.
Puede parecer que explorar el mundo y contarlo a los demás es un trabajo idílico; pero conlleva mucha preparación que solo el que lo desempeña conoce. Por ello queremos ponértelo fácil en este viaje y que lo disfrutes al máximo.
Viajar implica muchas cosas: una planificación que te permita tener una visión general del destino; trabajar las dotes de relaciones públicas que te permiten mimetizarte con los lugareños y conseguir esa imagen o relato único; disfrutar de la gastronomía sin prejuicios o dejarte llevar por caminos que no pensabas recorrer.
Sabemos que en ti está el blogger que necesitamos. El soñador; la solucionadora; el planificador; la gourmet; el juerguista; la despistada; el pasota; el tecnológico; el divertido; la cultureta… Puedes identificarte con uno o con muchos de ellos. Queremos conocerte.
Y para recompensar todos los esfuerzos que haces a lo largo del año; te hemos preparado unas verdaderas vacaciones en Jamaica. Allí ya no tendrás que preocuparte de todo lo anterior tú solo. Contarás con el apoyo del equipo de #VacacionesBlogger2 para que la carga sea más liviana.
Si crees que eres la persona indicada aquí te lo contamos todo.
¿Puedo participar?
En la acción #VacacionesBlogger2 podrán participar los socios de todas las asociaciones de bloggers de viajes de España: Madrid TB; Barcelona TB; Andalucía TB; Galicia TB; Castilla y León TB; Comunidad Valenciana TB y Baleares TB.
Si no perteneces a una de estas asociaciones pero tienes un blog de viajes también puedes participar.
4 bloguer@s serán los afortunados de viajar a Jamaica. Tres plazas irán destinadas a 3 socios de las asociaciones de bloggers de viajes de España y reservaremos una plaza para todos aquellos que no pertenezcan a las asociaciones mencionadas.
¿Cómo funciona esto?
- Si quieres participar deja tus datos a través de este formulario.Puedes inscribirte hasta el miércoles 17 de mayo a las 23:59h. El único requisito es que tengas un blog de viajes / canal de Youtube y tengas una cuenta de Twitter; Instagram y Facebook del mismo con seguidores. Completa todos los datos que te pedimos en el formulario de inscripción.
- El viernes 19 de mayo entre las 11:00h y las 20:00h; los participantes tuitearán con el hashtag #VacacionesBlogger2 sobre el tipo o tipos de bloggers que son; lo que mejor les defina o lo que les hace imprescindibles para el equipo B de este año. Sé lo más creativo posible. Entre ese horario tendrán que lanzar 4 tuits que pueden ir acompañados de fotos o vídeos para ilustrar los mensajes. El primer tuit deberá publicarse a las 11 horas en punto. Además de usar el hashtag; tendrán que mencionar en cada tuit a @bthetravelbrand y @mochilerostv.
- Responsables de la marca B The Travel Brand serán los encargados de seleccionar a los 4 bloggers ganadores en función de la originalidad y creatividad de las publicaciones. Los ganadores y suplentes por riguroso orden de lista se comunicarán el martes 23 de mayo a través de las redes sociales de B The Travel Brand y Mochileros TV así como en este blog.
Las vacaciones que necesitas…
Los 4 ganadores viajarán a Jamaica en grupo con los miembros de Mochileros TV el 4 de julio y volverán el 11 de julio. El viaje consta de vuelo ida y vuelta en la aerolínea Evelop con salida desde Madrid; estancia en régimen de todo incluido en hoteles que se confirmarán en los próximos días.
El viaje incluye un día de excursión por confirmar.
Los ganadores que no residan en la ciudad de Madrid deberán hacerse cargo de los costes de su traslado a Madrid así como de todos aquellos gastos que se generen no incluidos en este acuerdo (actividades extra; alquiler de vehículos…).

Requisitos
Los bloggers ganadores se comprometen a realizar las siguientes publicaciones:
- 1 publicación al día en tu cuenta de Instagramcon el hashtag #VacacionesBlogger2 y mención a la cuenta @Bthetravelbrand y @MochilerosTV.
- Tuits durante el viaje en tu perfil del blog en Twitter con el hashtag #VacacionesBlogger2 y mención a la cuenta @Bthetravelbrand y @MochilerosTV.
- Una vez finalizado el viaje; los bloguer@s ganadores publicarán 2 post en sus respectivos blogs con un link dofollow en cada uno de ellos a http://www.bthetravelbrand.com que deberán estar online como fecha tope el 15 de agosto de 2017.
¿Crees que te mereces de verdad esta semana de “vacaciones”? Nosotros creemos que sí…